Close

EL TALENTO
es la mejor inversión de futuro

Ver proyectos

On4u Developer Mentoring Program

Es un programa de mentoring que pretende ofrecer a jóvenes recién titulados una oportunidad real de inmersión en el mercado laboral, ayudando al participante a desarrollar su carrera más allá de la propia formación académica, a través del aprendizaje basado en el "learn by doing”.

Se trata de encontrar el talento de los jóvenes desarrolladores, potenciarlo y enfocarlo a una carrera profesional de futuro.

En los 6 meses que dura el mentoring, te integrarás en el equipo de trabajo de On4u y aprenderás todos los secretos del desarrollo web de la mano de los mejores profesionales.

El programa consiste en una combinación de formación y trabajo en proyectos reales (siempre con la supervisión de un experto) donde abordarás todas las áreas de un proyecto de Internet:

Durante todo este tiempo tendrás un contrato en prácticas remunerado.

¿Qué te aportará el programa?

Formación en herramientas de desarrollo web

A lo largo de los 6 meses tendrás diferentes mentores que compartirán contigo su conocimiento, sus habilidades y su experiencia profesional.

En On4u somos especialistas en eCommerce y trabajamos con las últimas tecnologías y herramientas de software libre. Somos Magento Partner desde 2009.

Estas son algunas de las herramientas que te utilizarás:

  • S.O: Linux
  • Frameworks PHP: Magento 2.X, Magento 1.X, Symfony 3
  • Control de versiones: GIT
  • Javascript: Angular, Jquery/ Jquery mobile, Grunt/Gulp
  • CSS: Sass, Less
  • BBDD: Mysql, Sql server
  • Mobile: cordova

Tu primera experiencia profesional

Este programa te ofrece la oportunidad de incorporarte al mundo laboral sin necesidad de tener experiencia profesional previa. Buscamos jóvenes que hayan finalizado sus estudios recientemente y quieran incorporarse al mercado de trabajo.

Desarrollar una carrera de futuro

El programa de mentoring tiene como finalidad aumentar el equipo que conforma el core de desarrollo de On4u. Si la experiencia de los primeros 6 meses es positiva para todos, el siguiente paso es que te quedes con nosotros.

En On4u podrás desarrollar una carrera de éxito, trabajando con importantes clientes a nivel nacional.

Un espacio de trabajo donde te sentirás a gusto

Acabamos de trasladarnos a una oficina nueva en Salburua (Vitoria-Gasteiz). Este sitio te gustará por un millón de razones. Es una espacio abierto, sin despachos, ni separaciones entre compañeros.

Estarás cómodo y podrás relajarte si lo necesitas. ¡Tenemos un sofá enorme!

Podrás utilizar la cocina, las salas de reuniones, etc. Y nunca faltará chocolate y fruta en la despensa.

Un gran equipo

El equipo de On4u es joven, muy motivado y unido. Trabajamos en equipo y fomentamos la responsabilidad y la capacidad individuales.

Tendrás flexibilidad de horarios y libertad para decidir cómo organizarte el trabajo.

Nuestros Mentees 2016


Ellos son los primeros de lo que esperamos sea una larga lista. Ambos son ya parte del equipo de On4u y estamos buscando a la siguiente generación.

¿Te gustaría ser el próximo?

¿Qué requisitos necesitas para acceder al programa?

Formación finalizada (o a falta de PFG) en Ingeniería Informática o similar o ciclos formativos relacionados con el desarrollo web.

Buscamos personas proactivas, responsables, que tengan motivación por aprender y que sepan trabajar en equipo. En definitiva, jóvenes que compartan y disfruten la cultura On4u tanto como nosotros.

¿Cómo inscribirte en el programa?

Para participar en nuestro proyecto de mentoring, envíanos tu currículum y tus datos de contacto a: mentoring@on4u.es y concertaremos una entrevista.

Puedes incluir en tu email todo lo que creas que puede ayudarnos a que te conozcamos un poquito más: una carta de motivación, archivos, imágenes, etc.

Comparte esta página con tus contactos,

quién sabe si el próximo Developer Mentee de On4u se encuentra entre ellos

imagen para facebook imagen para facebook