El futuro digital de los negocios entre empresas

eCommerce b2b, el futuro digital de la industria 4.0
On4u participa en TOP Encuentros Empresariales con una jornada formativa sobre eCommerce B2B y transformación digital.

 

El próximo 22 de febrero reuniremos en nuestra oficina a representantes de diferentes empresas de Euskadi que quieran aprender más sobre cómo afrontar la transformación digital hacia la Industria 4.0.

El objetivo de la jornada será dotar a los asistentes del conocimiento necesario para poder abordar cambios estratégicos con los que aumentar la competitividad de sus organizaciones. Aportaremos una visión global sobre las soluciones existentes en materia de eCommerce y hablaremos de los pasos a seguir para afrontar el reto de la digitalización y la automatización de las ventas

 

“El 93% de los responsables de compras prefiere realizar los pedidos online. Aquellas organizaciones que no se adapten al cambio, perderán competitividad y oportunidades de crecimiento.”

 

Las empresas industriales deben adaptarse a las demandas renovadas de sus clientes, tal y como ya han hecho un gran número de marcas en otros sectores como por ejemplo, el de la moda.

Según un informe reciente de Accenture, hoy día el 80% de las organizaciones que compran a otras compañías son compradores bien informados, que buscan una experiencia de compra significativa a la hora de elegir sus proveedores. El camino para ofrecer esa experiencia de compra a la altura de las expectativas de los clientes pasa por implantar y desarrollar las nuevas tecnologías digitales.

Más allá de la venta online, también se hace necesario para estas empresas digitalizar y automatizar todos los procesos de gestión e integrarlos entre sí. Este paso puede ayudarles a reducir significativamente costes y tiempos, aumentando su capacidad de competir en el mercado. En definitiva, puede ayudarles a vender más y mejor.

Durante la jornada hablaremos de eCommerce B2B / B2C, integraciones y automatización. Además resolveremos dudas y veremos algunos casos de éxito y buenas prácticas de empresas que están ya abordando esta transformación digital. Y por supuesto, ¡un buen café nos servirá para asentar mejor todo lo aprendido!

Si estás interesado en asistir a esta jornada, puedes inscribirte a través de la web de SEA

 

 

Top Encuentro On4u, Jornada sobre eCommerce B2B y transformación digital

Tu email no será publicado. Campos obligatorios *

*