Call4Developers

On4u agencia de eCommerce formada por un equipo de profesionales especializados en estrategia, diseño y desarrollo

En On4u buscamos a gente que comparta nuestra pasión por nuestro trabajo. Y sobre todo, buscamos personas con iniciativa, resolutivas, con ganas de aprender a todas horas y con altas dosis de motivación.

Aunque te cueste creerlo realmente existe una empresa en Vitoria en la que:
– Trabajar en la empresa líder en materia eCommerce. Los proyectos más importantes de eCommerce a nivel nacional pasan por On4u.
– Formar parte de un equipo joven, cualificado y motivado en el que mantener el buen rollo es un objetivo en sí mismo. Nuestro lema es… ¡Trabajar mola! (si no, no tiene sentido lo que hacemos).
– Se fomenta el compañerismo en lugar de la competitividad entre compañeros.
– Lo que cuenta es la calidad del trabajo.
– Aprender de un sector en pleno crecimiento con las tecnologías más potentes del mercado.
– No encasillarte en una única parte del trabajo. Con el tiempo participarás en todas las áreas del proyecto: maquetación front end, programación de módulos, testing, integración con ERP, mobile, posicionamiento SEO, etc.
– Libertad para tomar decisiones y aplicar soluciones innovadoras.
– Conciliación de la vida personal y laboral: horario flexible basado en la responsabilidad y la confianza mutua; posibilidad de “teletrabajo”. La gente tiene vida más allá del trabajo.
– Trabajar en las mejores oficinas de Vitoria (acabamos de estrenarlas).
– Estabilidad laboral y salario competitivo.
– Formación continua (interna, externa, congresos, certificaciones, etc.).

Además ¡siempre hay fruta fresca, chocolate y cerveza bien fría en la nevera!

Para que te hagas una idea, trabajamos con: linux, magento, php, javascript, mysql, css, sass, html, git, cordova, phonegap, symfony, zend framework, apache, varnish, jira, confluence.

Si te gusta la oferta, tienes experiencia en el desarrollo web y crees que puedes aportar al equipo, ¡en On4u te estamos esperando!.

 

 

Tu email no será publicado. Campos obligatorios *

*