Extensión para integrar Magento con ASM

Logo para la extensión de ASM para Magento

On4u Global Services está colaborando con ASM en el desarrollo de una extensión que permite integrar una plataforma Magento con sus sistemas de gestión.

La primera versión estable de la extensión en cuestión, está disponible para su instalación en Magento Connect bajo licencia GPL v3.

El desarrollo del proyecto se ha realizado en Launchpad y se seguirá utilizando para continuar el desarrollo, gestionar bugs, nuevas funcionalidades, etc. Cualquier aportación al proyecto será bienvenida.

Logo para la extensión de ASM para MagentoCon esta integración, ASM se pone a la cabeza de la carrera que están manteniendo todas las empresas de logística para adaptarse al mundo del eCommerce, y facilita mucho la vida a administradores de las tiendas permitiendo realizar de una forma transparente y automatizada el cálculo de tarifas, la gestión de envíos, el ticketing y el tracking.

Más información, así como los módulos para VirtueMart (Joomla) y osCommerce en la web de ASM.

Un comentario, RSS

  1. oscar de la torre septiembre 7, 2011 @ 2:23 pm

    tengo un problema con vuestra extension de magento para asm.
    lo he metido en un magento nuevo, version 1.6
    pero aparte de asm tengo 2 empresas mas de envio.
    pues bien, al no tener codigo aun de asm, no lo uso, sino el de seur.
    pero al tratar de poner un pedido como enviado me dice que imposible grabar en asm (ese mensaje) y el pedido no es de asm sino de seur.
    ahora he desactivado la opcion de enviar asm, y me da otro error:
    Fatal error: Call to a member function xpath() on a non-object in /home/oferta/www/app/code/local/ASM/ASMShipping/Model/ASM/Shipment.php on line 141

    creo que la extension se mezcla aun para cuando hay envios que no son de asm.
    me podeis dar alguna pista de como solucionar el mensaje que que no puede grabar en asm? aun no tengo codigo de asm, debe ser eso, pero porque da ese error cuando el envio es de seur? se queda como siempre activo

Tu email no será publicado. Campos obligatorios *

*